El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

15 de diciembre de 2011

Campeonato de España Máster enero de 2012: Castellón

"Hay jugadores fuertes y buenas personas. Yo soy un jugador fuerte”. Bobby Fischer.


Poco a poco se va acercando la fecha del Campeonato de España de invierno 2012 a disputar en la ciudad de Castellón (al igual que hace dos años).

Fechas: 26 al 29 de Enero 2012.

Página web oficial del Campeonato: http://mastercastellonatacion2012.es/
 
Lugar: Piscina Municipal Olímpica Río Júcar 25 m – 8 ó10 calles.

Pruebas máximas en las que puede participar un nadador: cinco pruebas individuales más los relevos (con el límite de tres pruebas individuales por día).

Aquí tenéis el orden de pruebas (haz click sobre la imagen y la verás en grande):


Para poder participar hay que tener en vigor la licencia nacional, por lo que empieza a ser el momento de ir tramitándola:

FECHA LÍMITE: las inscripciones (incluida la cuota de participación) deberán obrar en poder de la R.F.E.N. (Juan Esplandiú,128007 MADRID) con fecha tope 18 días antes del comienzo de la competición, a las 12,00 horas.
 
INSCRIPCIONES NO ADMITIDAS:
-Las recibidas con posterioridad a la fecha indicada.
-Las que no cumplan los requisitos establecidos en las normativas.
-Los cambios, tanto en pruebas individuales como en las categorías de los relevos.
 
LICENCIA ESTATAL: debe tramitarse, y obrar en poder de la R.F.E.N., al menos un mes antes de la fecha de comienzo de la competición.
 
CERTIFICADO FEDERACIÓN AUTONÓMICA: deberá obrar en poder de la RFEN al menos 25 días antes de la fecha de comienzo de la competición, indicando la relación nominal de participantes de los clubes inscritos en su ámbito autonómico, nombre del club con el que disponen de licencia autonómica y garantizar la cobertura de seguro obligatorio deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario