El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

15 de noviembre de 2011

Motivación para el Deporte

"Es importante tener fe. Fe en nosotros, fe en los demás, fe en la vida, fe en el universo o en lo divino. Pero aún más importante que la fe, es la acción. No esperes a que algo o alguien mueva tus montañas. Levántate, ármate de coraje y ve a moverlas tú mismo". Ana C. Blum



En ocasiones las películas muestran escenas y diálogos que son dignos de extrapolar a cualquier sesión de psicología deportiva porque reflejan situaciones de los que todos podemos aprender.

Si algunas escenas las utilizan muchos profesores en módulos de algunos de los MBA’s de las universidades más prestigiosas, ¿por qué no usarlas nosotros para motivarnos en la piscina?

Aquí va la selección. Aunque ya las hayáis visto merece la pena volver a recordarlas:
 
 


























 









































1 comentario:

  1. Excelente blog! Aquí tenemos varios artículos que les pueden interesar, visiten nuestro blog: http://atlantaline.blogspot.com/

    ResponderEliminar