El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

5 de noviembre de 2011

II Edición del Trofeo de Natación 100x100 de Ciempozuelos (Madrid)

“En las adversidades sale a la luz la virtud”. Aristóteles


Vuelve la segunda edición del famoso 100x100 de Ciempozuelos, a disputar el domingo 8 de enero de 2012 a las 17h.

“Descripción de la Prueba: Es una prueba de natación por relevos entre 10 nadadores, los cuales deberán completar 100 relevos de 100m de forma consecutiva en el menor tiempo posible”.

El año pasado veinte nadadores de mi equipo participaron en la I edición y la verdad que según me contaron se lo pasaron en grande, una tarde muy entretenida. Al final cada nadador tiene que nadar 10 veces 100 metros libres, descansando lo que tarden en nadar los 9 restantes miembros del equipo.

Aquí tenéis el blog con toda la información sobre el evento:

http://iitrofeodenatacin100100deciempozuelos.blogspot.com

Lo más relevante de la normativa es lo siguiente:


“Cada equipo deberá traer un delegado (que no participará) el cual deberá registrar el tiempo parcial y total de los integrantes de su equipo. Habrá jueces de la organización que supervisen los registros de los delegados, y dos jueces generales que informarán a través del tablón informativo y en intervalos de 15', sobre el número de metros realizados por cada uno de los equipos.


Será motivo de penalización (con 1' añadido) salir antes de que el compañero toque la pared de la piscina; Y de (5' añadidos) al equipo cuyo delegado tome tiempos de forma incorrecta.

Se establecerá un tiempo máximo de 3h40' para completar la prueba ( lo que supone nadar a un ritmo de 2'10'' cada 100m)

Trofeos:

- A los tres primeros clasificados (masculinos, femeninos o mixtos)

- Al primer equipo formado únicamente por chicas.

- Al primer equipo formado por socios de la instalación y locales.

- Se premiará de forma especial al equipo que bata el record de la prueba de 1h54'49'' conseguido por el Club Triatlón Ecosport de Alcobendas en 2011.

- Los premios no son acumulables.

- Se entregará una camiseta de recuerdo así como avituallamiento sólido y líquido a todos los participantes”.

El precio de la inscripción es de 60€ por equipo.

No se aceptarán inscripciones el día de la prueba. El día de cierre de inscripciones será el viernes 30 de diciembre de 2011 a las 16:00h

En principio no se aceptarán más de dos equipos por club, para dar opción a que puedan participar el mayor número de clubes posibles. Los equipos que presenten más de dos equipos deberán de advertirlo por correo electrónico a: secretario@triatlonciem.es, para ponerlos en lista de espera.

Iniciaremos el cronometraje a las 17h se ruega a los participantes que estén en la instalación 1h antes para hacer la entrega de gorros y distribución de los equipos en las calles de la piscina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario