El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

27 de noviembre de 2011

Entrenamientos semana 12 (del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2011)

¡Soy duro!… He estado talando árboles… Me he peleado con un aligator… Me he pegado con una ballena… He esposado al trueno y he metido al rayo en la cárcel. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y mandé al hospital a un ladrillo’’. Mohammed Alí, en una rueda de prensa promocionando su pelea contra George Foreman


Adjunto os remito la tabla de entrenamiento para esta semana 12 (del  28 de noviembre al 4 de diciembre de 2011). Poquito a poco vamos acabando el mesociclo de acumulación, en breve empezaremos un nuevo mesociclo, el de transformación.


Para descargaros la tabla sólo tenéis que hacer click sobre ella (os saldrá una lupa) y una vez que la veáis en grande sólo tenéis que guardar la imagen y ya está lista para imprimir, meterla en una fundilla de plástico y lista para llevarla a la piscina.


1 comentario:

  1. Euuuuuuuuuuuu, peazo de blog que te has currao, increible mi más sincera enhorabuena, aqui tienes un usuario diario, animo tio gente como tú hace que la natación master enganche.
    Un abrazaco campeón.

    Johny.

    ResponderEliminar