El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

26 de octubre de 2011

¡Ya hemos llegado a las 10.000 visitas!

"Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta". Antoine De Saint Exupery

En menos de dos meses y mucho más rápido de lo que podía pensar "Al Agua Masters" ya ha alcanzado la simbólica cifra de las 10.000 visitas: 

¡10.000 GRACIAS A TODOS!


Parece que el blog ha tenido una buena acogida por parte del público, prueba de ello son las visitas diarias recurrentes al mismo y las distintas procedencias de las visitas que hasta el día de hoy ha tenido el blog, distribuidas por muchos lugares del globo terráqueo: Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Canadá, Japón, Taiwán, Indonesia, Gran Bretaña, Francia, Andorra, Italia, Bélgica, Holanda, Rusia, Noruega, Suecia, India, Suiza, Alemania, Rumanía, Bulgaria, Portugal...
Aquí van las estadísticas, los números son aproximados pues el sistema de blogger-statcounter a veces falla y no registra algunas visitas:

Los 10 países más activos en el Blog por visitas:



Top 10 visitas del territorio nacional:



Top 10 "navegadores" en las visitas al Blog:



Top "Sistema operativo" en las visitas al Blog:



Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras visitas y... ¡a seguir sumando metros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario