El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

8 de octubre de 2011

La Liga Open Madrileña de Natación Máster 2011-2012

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición". Steve Jobs (In Memoriam)



Parece que ya se le ha dado el visto bueno al Anteproyecto sobre la Normativa Máster de Natación para esta temporada 2011-2012 por parte de la Federación Madrileña de Natación.

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre las competiciones Masters a nivel autonómico de Madrid de toda esta temporada: http://www.fmn.es/ene06/normativa.asp?Area=MA

Dentro de la misma se regula lo relacionado con la Liga de Natación Máster. 


Como muchos sabéis, la Comunidad de Madrid es una de las Comunidades que más nadadores alberga bajo esta disciplina y debido a ello se organiza todos los años una Liga de Natación de 5 jornadas repartidas a lo largo de la temporada. Destacar que al configurarse bajo la forma "OPEN", permite la participación a nadadores de otras Provincias (a nivel nacional, fuera de un Campeonato de España, pocas veces se tiene un elenco tan grande de pruebas para poder elegir)

Así quedan distribuidas las distintas jornadas:


Como novedades destacar que en la PRIMERA JORNADA en las pruebas de 1500m libres masculino y 800m libres femenino sólo podrán PARTICIPAR 2 NADADORES POR CATEGORÍA, CLUB Y PRUEBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario